Potinguero@s (L)

viernes, 30 de noviembre de 2012

♠ Look: MY Pin Up ♠ (Petición)

Hola amorcitos! Antes que nada quiero daros las gracias porque ya somos más de 1500 en Youtube... si , pueden ser muy pocos comparados con los que normalmente tienen las youtubers... pero yo soy feliz así =D
Empecemos con este POST...

Hoy os traigo un look PIN UP, que es mi favorito del mundo entero.. tengo que deciros que en el vídeo no me hace justicia, estaba supe espesa y me salio algo mal.. pero era ya  la 3º vez que grabé el vídeo... Bueno... Allá vamos!

Bueno como ya os he contado es un look que me encanta... me encanta más que nada porque hay cierta mujer a la que adoro que casi SIEMPRE lo lleva... ella es Christina Aguilera...(Pinchad en las fotos para verlas más grandes)



Os voy a dejar con el vídeo del tutorial!


                  


Esta vez lo voy a simplificar bastante ya que hay mil maneras de hacerlo:

  • Párpado claro:
    Para este look tenemos que aplicar una sombra clara en el párpado, da igual si es blanca, dorada, plateada... lo principal es que sea blanco.
  • Cuenca marcada:
    Marcamos la cuenca de la manera que más nos guste, con un tono marrón o negro.
  • Waterline:
    Línea del agua de un color claro, por favor! =)
  • Eyeliner:
    En este look es una de las dos cosas más importantes!
    ¡¡Haz un buen delineado!!
  • Iluminar la ceja.
    Ya sabes--- en todo look hay que iluminar la ceja con un tono beige, piel o blanco.
  • Máscara:
    Una buena dosis de máscara de pestañas es lo ideal, pero si quieres protagonizar el delineado, lo dejo a tu elección.
  • Rostro:
    Por el rostro eres completamente libre... pero recuerda poner un colorete clarito en tus manzanitas..
  • Cejas:
    También muy importantes.. márcalas y hazlas un poquito más largas.
  • Labios:
    Esto, junto al eyeliner es lo más importante del look: ROJOS!!! Rojos y ROJOS!! O en su defecto Rosa muy Fuxia!!! MUY FUXIA!!!

Y eso es todo!! Os dejo unas fotos para que lo veais aunque ya estareis hartas de vermelo...













3 comentarios:

  1. Hola guapa....te he descubierto primero por Facebook jejeje y de ahí he llegado a tu blog...
    Has hecho una entrada genial! me encantan estos lookk, te lo copiare! jejeje
    un tutoo genial! así parece facil jeje

    te dejo mi blog y si tienes tiempo echale un vistazo =)
    No dudes en quedarte como seguidora si quieres!
    seguimos en contacto!


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Has hecho un rabillo mucho mas largo ke el otro, tienes k tener cuidado con esas cosas ke estropean todo lo bonito k pueda tener el maquillaje general.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!yo tengo que practicar algo mas con los delineados que me cuesta mucho que me queden iguales...Bsts!!

    ResponderEliminar

¿ Te parece interesante? ¿ No te gustó? ¿Me recomiendas algo?... Cuéntamelo en un comentario :)